Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER

Este pasado 26 de agosto la hermosa Ana Belén Pinilla Balmori, recibió las aguas del Jordán y de este modo, quedó bautizada dentro de la fe católica.

Sus padres Juan Antonio y Fabiola Balmori de Pinilla realizaron una hermosa ceremonia en las instalaciones del hotel Camino Real y en donde el Padre Emilio Sotomayor, se encargó de ungir con aceites sagrados y el agua bendita a la linda bautizada.

Martha Rubí Morales Ortiz, será la madrina quien vele por la salud y bienestar de la nena, siempre al lado de sus padres. Presentes en este día tan importante en la vida espiritual de Ana Belén, estaba su hermanito Tony Pinilla Balmori, sus abuelas Martha Elsa Durazzo y Verónica Rodríguez, sus tías Ana Gómez y Hele Mary Balmori, quien estaba acompañada de su esposo Hugo Hernández del Ángel.

Familiares y amigos llegaron a esta cita para darle bendiciones y buenos deseos a Ana Belén, así como también bellos presentes.
Toño y Fabiola cuidaron todos los detalles, para quienes asistieron disfrutaran al máximo este evento.

Después del acto litúrgico se dio paso a la comida que fue servida y la que estuvo acompañada de finas bebidas, previamente escogidas para la ocasión. El broche de oro el exquisito pastel.

Nos unimos a la lluvia de bendiciones y parabienes hacia Ana Belén y deseamos en verdad, que su vida siempre esté colmada de salud, dicha y el enorme amor de sus familiares y todos aquellos que le rodean.

¡Enhorabuena!