Texto y fotos de Any´s Quintal/NOTIVER
Una divertida fiesta-albercada fue la que organizaron los señores Guillermo y Valeria Vives de Sandria a su pequeña Ana Pau quien cumplió 10 años de vida, en esta ocasión la temática fue al “estilo hawaiano”.
Sus amigos del colegio llegaron puntuales a la cita trayendo con ellos bonitos regalos y mucha energía para divertirse, también trajeron sus coloridos trajes de baños para darse un chapuzón, las animadoras organizaron juegos dentro y fuera del agua, posteriormente degustaron de exquisitos platillos, postres y bebidas refrescantes, así como golosinas y esquites.
Llegó el momento de cantarle las Mañanitas a Ana Pau, quien emocionada apagó las velas con la ayuda de su hermana, pidiendo un bonito deseo, así mismo aprovecharon ese momento para tomarse las fotos del recuerdo con el padrísimo escenario que le diseño su mami.
La fiesta fue del agrado de los asistentes, siendo un éxito total, la familia Sandria Vives agradecieron a sus seres queridos por acompañarlos en uno de los momentos más felices de sus vidas y de su princesa, Muchas Felicidades!