Por: Yolanda De Luna/NOTIVER

El hermoso Thiago Martín fue bautizado en la parroquia San Juan Bautista, en Manlio Fabio Altamirano, el pequeño agradeció por partida doble porque ese día celebró también su primer año de vida.

Al mediodía del sábado 13 de abril, Fátima Aileen Fernández Benítez y Martín García Vega, presentaron en la parroquia San Juan Bautista a su hijo Thiago Martín, para el sacramento del bautismo, con los padrinos Marlene García Vega y su esposo Víctor Mario Moreno.

Después de cumplir con el sacramento, Thiago Martín, acompañado por sus invitados se trasladó al rancho Los Girasoles, para el convivio por el bautizo pero también, para la celebración de su primer año de vida.

Thiago Martín echó “la casa por la ventana” al ofrecer, un exquisito banquete campirano a base de gandinga y tamales de barbacoa, además tamales de elote y pastel, bebidas preparadas y, mucha alegría, pues hubo piñatas, animadoras e inflables.

En la fiesta de Thiago Martín vimos muy animados a sus abuelos, María Elena Vega y Martín García Alonso, a su bisabuelita y a sus tíos, entre ellos Manuel García.