Por: Yolanda De Luna/NOTIVER

Dulce María Fernández y Jesús Edmundo Lagunes celebraron el pasado 30 de noviembre su 50 aniversario de bodas en Soledad de Doblado, con grandes muestras de amor de parte de sus hijos y nietos, con la presencia de amistades entrañables.

Dulce y Mundo renovaron votos matrimoniales en la parroquia Nuestra Señora de la Soledad, durante la misa el párroco César Gómez Valdés expresó que ha sido el respeto y el amor, los pilares fundamentales del matrimonio.

El amor es un sendero que se recorre despacio, disfrutando de cada paso, los esposos cumplieron 50 años recorriendo ese sendero, comprometiéndose a seguir caminando juntos y seguir protegiéndose mutuamente.

Después de la ceremonia religiosa, el matrimonio se trasladó al salón social de la Asociación Ganadera de Soledad de Doblado, donde decenas de familiares y allegados, les desearon felicidad y larga vida.

Mientras los invitados disfrutaban de una exquisita barbacoa, el saxofonista Cabito López “El Dragón del Sureste” deleitó a la concurrencia, en tanto un grupo musical local amenizó el convivio del apreciado matrimonio.

¡Felicidades!