® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

LA ARMARON EN EL TEATRO DE LA REFORMA! - *Presentan a Axel Muñiz

Con la alegría de recordar las canciones que a pesar de las modas, se seguirán cantando por siempre, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz se presentaron con éxito en el Teatro de la Reforma, ante un público que hizo una excelente entrada...

LA ARMARON EN EL TEATRO DE LA REFORMA! - *Presentan a Axel Muñiz

Texto y fotos: Cony Herrera López/NOTIVER

Con la alegría de recordar las canciones que a pesar de las modas, se seguirán cantando por siempre, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz se presentaron con éxito en el Teatro de la Reforma, ante un público que hizo una excelente entrada para deleitarse con el talento y carisma de los cantantes.

El jueves 16 de mayo, “El tiempo es oro”, nombre del concierto en el que los intérpretes lograron poner de pie a los asistentes, como señal de reconocimiento a la grata velada que ofrecieron y a su trayectoria; además de pedirles al unísono ¡otra, otra!

Acompañados de nueve músicos y juntos en el escenario, Carlos y Jorge dieron inicio el concierto con el tema “Quiero abrazarte tanto”, para dar paso a “Tiempo” y posteriormente hacer sonar: “Dos Amores”, “Perdón vida de mi vida”, “Frenesí”, “Veracruz”, “Piel Canela”; de Manzanero: “Contigo aprendí” y “Por debajo de la mesa”; “Vamos a darnos tiempo”, “Almohada”, “Lo que no fue no será”, “Vive”, “Por amor”, “Dicen que la distancia es el olvido” y “El Reloj”.

Carlos Cuevas hizo lo propio con Chacha Linda; de Manuel Monterrosas, compositor que se encontraba entre el público, interpretó “Refrán” y un popurrí con “Gema” y “Tres Regalos”.

Jorge Muñiz cantó “Hombre normal”, “Casi siempre estoy pensando en ti”, “Ódiame”, “Fina estampa caballero”, “Sabor a mi”, “Amor mío” y “El Andariego”.

Durante el concierto, “Coque” presentó y agradeció el apoyo y cariño a su hijo Axel Muñiz, quien interpretó “Por amarte así” y ya con su papá y con Cuevas:

“Te amo”, “La media vuelta”, “Si nos dejan” y “Tú de qué vas”.

Los dos grandes ausentes de la noche fueron los temas “No prometas lo que no será” y “Un Bolero”, pero eso no fue impedimento para que la gente saliera con un muy buen sabor de boca, tras escuchar a Carlos Cuevas y Jorge Muñiz que en interacción con la concurrencia, compartieran y recordaron anécdotas y los vínculos que les unen a la ciudad de Veracruz, a la que no dejaron de halagar, así como a su público.