Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
La tarde del sábado seis del mes en curso, la iglesia dedicada a la imagen de la virgen Stella Maris fue el recinto católico donde la joven Paola Portillo Perera, dio gracias al Creador por haber llegado a la edad de las ilusiones, sus XV años.
Durante la ceremonia estuvieron Ángela María Perera Gutiérrez y José Ángel Portillo Vicuña, papás de la festejada a quien felicitaron por este importante acontecimiento en la vida de su primogénita.
Los padrinos de Paola fueron sus tíos Luis María Perera Gutiérrez y Rodrigo Lara Castañeda, quienes la acompañaron en todo momento.
Al finalizar la eucaristía oficiada por el párroco William de Jesús Cobos, familiares y amistades cercanas de la familia Portillo Perera, se tomaron la foto para la posteridad con Paola, ante el altar de la mencionada iglesia, para después retirarse del lugar y trasladarse al salón “Océano”, el cual se ubica dentro de conocido hotel, lugar donde se realizó elegante y cálida recepción para festejar a lo grande este suceso.
Al entrar Paola, al lugar bailó vals con sus chambelanes, para después bailar el tradicional vals familiar y de ahí dar paso al brindis, donde el padrino dijo emotivas palabras en honor a su ahora ya ahijada.
Exquisita cena fue servida para la concurrencia, quienes pasaron una velada más que increíble festejando a Paola, quien se divirtió al máximo junto a sus amigas y amigos de colegio.