Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER

La fría mañana del miércoles 22 del mes en curso, dentro de conocido hotel de la zona turística de la ciudad, fue el lugar donde se realizó ameno desayuno entre amigas para celebrar el cumpleaños #88 de la Sra. Cristina de Suero, quien se mostró feliz por un año más de vida.

En este concurrido evento estuvieron Maribel y José Suero, hijos de la cumpleañera a quien llenaron de mucho amor y desearon lo mejor para su mamá en esta nueva vuelta al sol.

Rico desayuno tipo buffet fue disfrutado por las invitadas, este consistió, en fruta de temporada, hoy cakes, cereal, huevos con jamón, chilaquiles rojos con pollo queso y crema, frijoles refritos, pan dulce, jugos frutales y café.

Las tradicionales mañanitas les fueron cantadas a Cristina, ante el pastel de cumpleaños donde apago su velita y aprovechó este momento para agradecer la presencia de sus amigas a departir con ella tan especial momento en su vida.

Ameno evento culmino pasado el mediodía, donde las asistentes se retiraron del lugar, no sin antes tomarse la foto del recuerdo y hacer entrega de obsequios a Cristina, quien celebro su cumpleaños #88.

¡Felicidades!