Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
El salón “Coral” fue donde se realizó concurrido desayuno, para celebrar la vida de la señora Cristina de Suero, quien cumplió 89 años.
Durante esta amena celebración estuvieron José, Cristina y Maribel Suero, hijos de la cumpleañera, a quien desearon lo mejor por esta nueva vuelta al sol.
Esta mañana las invitadas quienes en su mayoría fueron damas del “Jet Set” porteño, disfrutaron de rico desayuno el cual fue a base de fruta de temporada, hot cakes, huevos con jamón, chilaquiles rojos, frijoles refritos con queso y pan dulce, acompañado de café y jugo de frutas.
Las invitadas le cantaron “Las Mañanitas” a la festejada ante su pastel de cumpleaños, donde aprovechó para tomarse las fotos para éste su diario NOTIVER, así como con su familia e invitados.
Esta mañana de alegre convivencia, culminó pasado el mediodía, donde las asistentes se retiraron del lugar, haciéndole entrega de bonitos regalos y varios sobres, los cuales serán donados en su totalidad a alguna institución de beneficencia.
¡Muchas felicidades a Cristina, por su cumpleaños 89 y que siga celebrando la vida!