Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
En un ambiente cálido y de gran camaradería, se celebró un desayuno en honor a la licenciada Daniela Guadalupe Griego Ceballos, quien ha desempeñado un papel sobresaliente al frente de los maestros pensionados, demostrando su compromiso y dedicación para con esta comunidad.
El evento se llevó a cabo en un conocido hotel del centro de Veracruz, donde se dieron cita colegas y amigos para reconocer el arduo trabajo y la destacada trayectoria de la homenajeada.
La organización del desayuno estuvo a cargo de los respetados maestros Fernando del Barrio Heriberto Rodríguez, Cándido García y Carlos Reyes, quienes se encargaron de crear un encuentro memorable para todos los asistentes.
El selecto grupo de 25 invitados, entre los cuales se encontraban amigos, compañeros y colaboradores de Daniela, aprovecharon la oportunidad para compartir anécdotas y experiencias, rememorando momentos significativos que han marcado la labor de la licenciada Griego Ceballos, en su gestión.
Se compartieron múltiples anécdotas que reflejaron el impacto positivo de su gestión y se destacaron sus iniciativas innovadoras, siempre orientadas a mejorar el bienestar de los pensionados del IPE.
La velada fue una oportunidad para reconocer no sólo el éxito profesional de Daniela, sino también su calidad humana, cualidades que la han convertido en una figura respetada y querida por todos los presentes.
Al finalizar, los organizadores del evento, junto con los asistentes, expresaron sus mejores deseos para que Daniela Guadalupe Griego Ceballos, continúe su extraordinaria labor con el mismo entusiasmo y dedicación que hasta ahora ha demostrado.
Así mismo se le entregó un reconocimiento a su labor.
¡Muchas felicidades a la licenciada Daniela Griego por su destacado trabajo y por ser un ejemplo, a seguir para todos los que tienen el privilegio de conocerla y trabajar a su lado!