Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
Un bello jardín de eventos se convirtió en el escenario de una celebración extraordinaria, en honor a los cumpleaños de las encantadoras hermanitas Natalia y Regina Jasso Medina.
La generosidad y el esmero de Vicente Jasso y Esbayde Medina como anfitriones hicieron de esta ocasión, un verdadero festín para los sentidos.
Desde el momento en que los invitados cruzaron el umbral, fueron recibidos con una atmósfera de alegría y camaradería que marcó el tono para una jornada inolvidable.
La mesa estaba adornada con una selección exquisita de platos que deleitaron los paladares más exigentes, complementada por una variedad refrescante de bebidas que mantenían a todos hidratados y contentos.
Pero la verdadera estrella de la albercada fueron los dos deliciosos pasteles, que fueron el punto culminante de una celebración repleta de dulzura.
La diversión no se hizo esperar con la mesa de dulces, que despertó la locura tanto en niños como en adultos, mientras que las múltiples piñatas colgaban en el aire, listas para ser destrozadas en busca de golosinas y sorpresas.
Y hablando de sorpresas, no faltaron en esta fiesta, donde cada momento parecía traer consigo una nueva emoción o regalo inesperado.
En resumen, la celebración de los cumpleaños de Natalia y Regina será recordada como una fiesta para los libros de historia, una experiencia que trascendió lo ordinario y se convirtió, en un tesoro de recuerdos preciosos para las hermanitas y todos los presentes.