Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
El pasado fin de semana se celebró el bautizo de Valentino Bartolotta Mundo, en la histórica iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Catedral) en el puerto de Veracruz.
El emotivo evento reunió a familiares y amigos cercanos, para acompañar a los orgullosos padres, Diego y Mariana Mundo Vargas de Bartolotta, en este importante momento en la vida de su hijo.
La ceremonia estuvo apadrinada por Marcelo y Leslie Ricaño de Andrade, quienes asumieron con alegría y responsabilidad su nuevo papel en la vida de Valentino.
Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al elegante salón Guinardó para disfrutar de una recepción llena de alegría y camaradería.
La celebración continuó con una deliciosa taquiza que deleitó a todos los presentes, acompañada de refrescantes bebidas perfectas para la ocasión.
No faltó el exquisito pastel, que se convirtió en el centro de atención al momento de las felicitaciones, además de una infinidad de botanas y postres variados que satisfacieron todos los gustos.
El bautizo de Valentino Bartolotta Mundo fue sin duda, una ocasión memorable, marcada por el amor y la unión familiar, celebrada en un entorno lleno de calidez y amistad.