Texto y fotos de Any’s Quintal/NOTIVER
Con una bonita fiesta fue como la señora Silvia Alor Garrido celebró sus 80 años de vida, en compañía de sus hermanos Joaquín, Martín, Teresita, Irma y Leticia Alor Garrido, así como de sobrinos, familiares y amigos, quienes se encargaron de cuidar cada detalle para que la anfitriona pasara una inolvidable velada.
La festejada al arribar al salón “ Infinito”, fue recibida con fuertes aplausos por parte de los presentes, quienes la esperaban con emoción para felicitarla y llenarla de bonitos obsequios.
Los asistentes degustaron de exquisito ambigú con sodas de sabores mientras la hermana de la festejada, la señora Tere preparó un bonito espectáculo con sus amigos del danzón, bailando 4 temas tradicionales, para este día tan especial.
Los presentes le entonaron Las Mañanitas a la cumpleañera, quien emocionada apagó las velitas de su pastel pidiendo un bonito deseo.
Tere agradeció a nuestro Creador por el don de la vida y por haberle brindado, estar con las personas que ama compartiendo el pan y la sal en su onomástico.