Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER

La iglesia dedicada a la imagen de San José Labrador, fue el recinto católico donde la noche del sábado 13 del mes en curso, la pareja formada por Erika Moncerrat Wiechers Hernández y Jaime Abel González Sánchez, unieron su vida en sagrado matrimonio.

Durante la ceremonia estuvieron Virginia Hernández Tejeda, así como Ileana y Roberto Wiechers Hernández, mamá y hermanos de la novia, quienes felicitaron y apapacharon a esta nueva pareja, quienes decidieron unir sus vidas para la eternidad.

En la iglesia también estuvieron Emiliano y Leonardo González Wiechers, hijos de los recién casados.

Al concluir la ceremonia religiosa los familiares y amistades de los ahora ya esposos, se trasladaron a conocido salón de eventos al sur de la ciudad, lugar donde al arribar Erika y Jaime, bailaron su primer tema musical, para después la hermana de la novia decir emotivas palabras y realizar el tradicional brindis por la felicidad de esta pareja.

Rica cena fue servida para la concurrencia, quienes disfrutaron de increíble velada festejando la felicidad y la unión en matrimonio de Erika Moncerrat y Jaime Abel.

Tremenda fiesta concluyó las primeras horas del día siguiente donde los asistentes se retiraron del lugar, no sin antes, haber entregado muchos regalos a los recién casados y desearles lo mejor ahora que ya son marido y mujer, ante la ley de Dios.

¡Felicidades!