Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
Conocido restaurante ubicado en Piedras Negras, Ver., fue el lugar donde en días recientes se realizó fiesta para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo Fernando Marín, quien se mostró más que feliz por este importante acontecimiento en su vida.
Esta fiesta fue organizada por Cecilia Luna de Marín, esposa del festejado a quien apapachó y deseó lo mejor por esta nueva vuelta al sol, esta tarde arribaron al lugar Elo y Fernando Marín Luna, hijos del festejado.
Rica comida fue servida para los invitados, quienes degustaron ricos platillos mexicanos, además de bebidas para el calorcito que se dejó sentir en esta ocasión de fiesta y alegría para Fernando, quien portó elegante guayabera en color coral.
Tremendo festejo fue amenizado por conocidos músicos, quienes a todos pusieron a bailar con sus interpretaciones.
Las tradicionales Mañanitas le fueron cantadas a Fernando, ante su pastel de cumpleaños, donde aprovechó el momento para tomarse las fotos para su álbum personal, con sus familiares y amistades invitadas a departir junto a él, tan especial momento.
Amena fiesta de cumpleaños para Fernando culminó ya entrada la noche, donde los asistentes se retiraron del lugar, no sin antes, haber entregado muchos regalos a Fernando, por un año más de vida.