Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
El último sábado del mes de septiembre, se realizó divertida fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños #54 de Esthela Rodríguez Flores, quien estuvo muy felicitada y apapachada por sus seres queridos.
Durante esta alegre reunión estuvieron Prudencio Zacarías, esposo de la cumpleañera a quien felicitó y deseó lo mejor por este acontecimiento en su vida, así como su hija Konnie Rodríguez, quien se encargó de la organización de esta reunión y estuvo al pendiente de cada detalle, para que esta fiesta sorpresa resultara todo un éxito.
Amigas arribaron al lugar, donde disfrutaron de rica comida dispuesta para tan especial ocasión, además de bebidas y ricos postres.
Varias dinámicas fueron puestas esta tarde, donde una de ellas fue realizar una pequeña pintura en un lienzo, el cual le fue proporcionado a cada uno de los invitados, quienes plasmaron paisajes y uno que otro pasaje de la Biblia.
Las Mañanitas le fueron cantadas a Esthela, ante su pastel de cumpleaños, donde se tomó la foto con sus amistades, para después apagar su velita #54, no sin antes haber agradecido a todos los invitados por estar en tan especial momento para ella.