Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER

El sábado 30 del ya finalizado mes patrio, se realizó divertida fiesta sorpresa para nuestra amiga Esthela Rodríguez Flores, quien celebró su cumpleaños N°53.

Durante esta alegre reunión estuvo Prudencio Pérez Zacarías, esposo de la cumpleañera a quien felicitó por este importante acontecimiento en su vida.

La organización de esta celebración estuvo a cargo de Konnie Rodriguez, hija de la festejada quien se encargó de la decoración del lugar, así como de los centros de mesa y de la mesa de postres que lució espectacular.

Durante esta tarde, los asistentes disfrutaron de rica comida típica mexicana como tacos de guisado, acompañado de aguas frescas y sodas, de postres hubo pastel de nuez, café y pan dulce.

Varias dinámicas fueron puestas esta tarde, donde la mayoría de los invitados se llevaron varios premios con las respuestas correctas.

Esta alegre fiesta culminó aproximadamente a las nueve de la noche, donde los asistentes se retiraron del lugar, no sin antes haber entregado muchos regalos a Esthela, por su cumpleaños #53.

¡Enhorabuena!