Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
** Apoyando la lucha contra el cáncer de mama

La mañana de este viernes 29 de septiembre, con el “Café con Causa”, arrancaron las actividades de octubre “Mes Rosa”, con el que se buscan obtener recursos para realizar mastografías para mujeres boqueñas.

Desde temprana hora los ciudadanos se dieron cita en la sucursal móvil del Gran Café de la Parroquia ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, quienes uno a uno pasaban en sus automóviles por la compra de la bebida aromática en las modalidades de lechero y americano, además de la champola y canillas.

Por ello, Juan Manuel y Melina de Unanue agradecieron al Gran Café de la Parroquia por estos dos días de venta; calificándola como una empresa exitosa pero socialmente responsable con su entorno.

Cabe recordar, que una de cada 12 mujeres puede padecer cáncer de mama, y si no se detecta a tiempo puede ser fatal, por ello la importancia de visibilizar y concientizar sobre el mal que aqueja a todas ellas.

Felicitaciones a las damas del voluntariado del DIF Boca del Río, quienes junto con Melina de Unanue buscan la manera de juntar recursos para el apoyo a las mujeres y ciudadanía boqueñas.