Texto y fotos: Cony Herrera López/NOTIVER
Ya estamos en otoño, estación del año en el que algunos árboles cambian de color y por lo menos muchos veracruzanos, esperamos que también el clima se modifique, que el ambiente esté más fresco que en meses pasados.
El otoño comienza con su equinoccio y termina con el solsticio de invierno; desde la antigüedad se piensa que es una época de renovación de la tierra.
Esta temporada es un preámbulo para llegar al fin del año, para esperar al invierno y sobre todo, recibir las festividades decembrinas que ya están a la vuelta de la esquina, incluso en varios comercios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el ambiente decembrino ya está presente.
Aún estamos a tiempo de revisar la lista de propósitos y cumplir lo que no hemos podido hacer, y posiblemente esos puntos pendientes deberán encabezar nuestra siguiente lista, para 2025, y comprometernos a cumplirla.
Con el texto acompaño fotos de personas que asistieron a la inauguración de la muestra “Arte por México”, que continúa expuesta en Foro Boca, visítela.