Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER

** Noble trabajo del Club de Leones Veracruz, A.C.

Como ya es costumbre el Club de Leones Veracruz A.C., está comprometido con ayudar a la sociedad veracruzana. Y esta ocasión no es para menos.

En esta ocasión Humberto y Lulú de Castro presidentes actuales del Club, junto con su comité de damas organizaron una fiesta en conocido bar del centro comercial Andamar, en donde abarrotaron el lugar.

Todo lo recaudado en esta ocasión será destinado para la reconstrucción y poner en óptimas condiciones, los baños de una escuela secundaria federal.

La tarde inició con una extensa rifa de bellos regalos otorgados por diferentes patrocinadores y fue la misma presidenta Lulú de Castro, quien se encargó de ir leyendo a los ganadores que iban saliendo de la tómbola. Muy bellas entre las asistentes Dana Zamorano Actual Reina e Itza Castro reina entrante del club.

Entre aplausos y porras la tarde transcurrió y todas las damas felices gozaron del ambiente que se vivía. La fiesta continuó con el excelente espectáculo del cantante Gerry Espinoza quien hizo bailar y cantar a todos los presentes.

No cabe duda, que cuando se trabaja en pro de una sociedad o beneficio de una causa noble, todo sale de excelente manera. Humberto y Lulú acaban de tomar la dirección de este club y no dudaron, en poner manos a la obra desde el primer momento.

¡Muchas felicidades! Y sigan trabajando así.