® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

GRAN FESTEJO PARA CECY LUNA DE MARÍN

Una tarde llena de alegría, cariño y gratas sorpresas, en honor a la querida Cecy Luna de Marín, quien celebró su cumpleaños rodeada de amor y entrañables muestras de afecto...

GRAN FESTEJO PARA CECY LUNA DE MARÍN

Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER

Una tarde llena de alegría, cariño y gratas sorpresas, en honor a la querida Cecy Luna de Marín, quien celebró su cumpleaños rodeada de amor y entrañables muestras de afecto.

La celebración tuvo lugar en uno de los restaurantes más encantadores de esta zona ribereña, donde cada detalle fue cuidadosamente planeado para hacer de esta fecha, un momento verdaderamente especial.

Como siempre, su inseparable esposo Fernando Marín fue el gran cómplice en cada sonrisa, al igual que su hijo Fer Junior, quien no se despegó ni un momento de su lado.

Uno de los instantes más emotivos fue la llegada de su hija Elo Marín Luna, quien asistió feliz y orgullosa al festejo acompañada de sus pequeños hijos Betito y Juan Fer Lara Marín, los consentidos de la abuela, quienes también se sumaron al festejo con espontáneas muestras de cariño que llenaron de ternura la tarde.

Aunque ausente físicamente, Cecilín Marín Luna, quien actualmente radica en Estados Unidos por motivos de estudio, se hizo presente en cada pensamiento y palabra, enviando desde la distancia sus mejores deseos y dejando en claro, que el amor de una hija trasciende cualquier frontera.

Familiares y amistades cercanas llegaron puntuales al llamado, todos con la firme intención de celebrar a Cecy como se merece: con abrazos sinceros, buenos deseos, y por supuesto, hermosos obsequios que llenaron de alegría el corazón de la homenajeada.

La reunión se distinguió por su calidez y por la emoción que reinó de principio a fin.

Risas, anécdotas, abrazos y miradas cómplices fueron la constante en esta celebración que, sin duda, quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

¡Felicidades a Cecy Luna de Marín por un año más de vida, rodeada del mayor de los regalos: el amor de los suyos!