Aries.- Un nuevo año bastante positivo si se aplican al cien, en todo lo relacionado con el trabajo o profesión e incluso el comercio.
Tauro.- Un año en que cualquier adversidad que se presente podrán solucionar las cosas ya que los astros los favorecen.
Géminis.- Nuevo año nuevas situaciones, personas y oportunidades e incluso buena suerte en juegos de azar, en la familia algunos se apartarán de ella.
Cáncer.- Un nuevo año colmado su signo de bendiciones divinas, las cuales provocarán alejamientos de toda situación.
Leo.- Un año en el cual brillarán en todos los sentidos de la vida, que por añadidura atraerá las envidias y enemigos ocultos, que querrán perjudicarlos
Virgo.- Un año con muchos cambios, pruebas en todos los sentidos además nostalgia y tristeza, por seres amados que ya se adelantaron.
Libra.- Por medio de verdaderas amistades lograrás tus objetivos, como es el bienestar familiar, si hubo separación de amor el año pasado, den por hecho que regresará.
Escorpión.- Justicia divina para ustedes, el año pasado la mayoría tuvo finiquitos en el amor o fallecimiento de un ser querido o conocido.
Sagitario.- Un año en el cual muchos recibirán su cosecha bien merecida, con amor, unión, buenas sociedades e incluso un buen ejemplo.
Capricornio.- Un año en el cual callados será mejor, todo lo que quieran demostrar deberá ser con hechos, no con palabras.
Acuario.- Evita durante todo el año cualquier tipo de extremos, ejemplos, trabajar demasiado, bebidas alcohólicas, no dormir bien.
Piscis.- Buenas noticias recibirán la situación preocupante es como la tomen, deben aprender a cualquier edad que tengan a ser más oportunistas.
Lectura de Tarot Personal o a Distancia Informes 22 97 02 76 34 o al 22 95 20 48 59