Aries.- Día de familia o pasear con el amor de tu vida, déjense llevar por las olas del mar y contará entretenimiento, amor y descanso.
Tauro.- Una lectura de Tarot personal, para descubrir algunos enemigos ocultos, que con mucha probabilidad les envían salaciones.
Géminis.- Deben dejar de verdad el pasado atrás, en todos los sentidos como, por finiquitos o pérdidas de seres amados.
Cáncer.- Algunos eviten caer en trampas o fraude, de personas sin moral, incluso en sus profesiones, de tener que hacer algo importante asesórense, lectura de Tarot los guiaría al cómo y dónde.
Leo.- Estar en casa servirá para limpiarla, organizar cosas personales, descansar, buena comida y sobre todo, disfrutar de tus seres amados.
Virgo.- En cuestiones de matrimonios si son antiguos, es importante remover la llama del amor y la sexualidad, para revivir la unión magia divina, los asesoro.
Libra.- Éxito en sus proyectos, diálogos y actividades, recuerden todo a sus tiempos divinos, sin desesperar o cansarse, los astros los guían bien.
Escorpión.- La rueda de la fortuna de las cartas del Tarot los acompañará un buen tiempo, esto significa que todo marchará como lo planean.
Sagitario.- Deben controlar los celos en todos los sentidos y con todas las personas que les interesa, ya que recuerden que hasta no ver no creer.
Capricornio.- Generalmente ustedes mismos no se permiten vivir momentos de tranquilidad, su cerebro no para de pensar el ¿cómo, cuándo o con quién?
Acuario.- Todo a favor particularmente para este signo durante todo el año, algunas épocas en lento otras corriendo como liebre, sólo tomen muy en cuenta su salud.
Piscis.- Actúen con mayor inteligencia racional y no con la inteligencia emocional, eso no ha dado resultados sólo decepciones, para tomar mejores decisiones en lo particular profesional, comercial o de trabajo.
REGRESO EL SER AMADO INFORMES: 22 97 02 76 34 o al 22 95 20 48 59