Aries.- Una semana en la cual tendrás que controlar el carácter, ya que la mayoría de los humanos se sentirán agredidos e incluso depresivos, los astros desubicados y cambia nuestro día a día.
Tauro.- Toda la semana que inicia los astros te favorecen, no lo eches a perder por el confort que te caracteriza, llegó el momento de salir a buscar crecimiento económico, te asesoro.
Géminis.- Actúa con cautela toda la semana, te encuentras en la mira de los amantes de lo ajeno, no anden solos, y a buena hora a casa hasta previo aviso, gracias.
Cáncer.- La rueda de la fortuna a tu favor y por un par de semanas, por lo tanto lo malo ya pasó, muévete en el presente, sal a buscar y encontrarás lo que te mereces, lo mejor.
Leo.- Si te encuentras dentro de un matrimonio, es necesario regar la tierra del amor, pues se está secando y al contrario los solteros, posibilidad de que aparezca alguien interesante.
Virgo.- Es importante poner mucha atención en el tipo de inversiones donde lleve un riesgo tu dinero, si gustas una lectura de Tarot te dirá el camino correcto, que debes tomar.
Libra.- Llegó el momento de recibir dinero, sin olvidar que la mayoría ya está comprometido pero, todo ha sido para lograr tus objetivos con expertos y lo bueno cuesta pero, los resultados se ven.
Escorpión.- Da una vuelta muy favorable para tu destino los astros, llegó el momento de dejar el pasado completamente atrás incluso, algunas personas que te bloquean hipócritamente.
Sagitario.- Crean o no, se encuentran en graves peligros los cuales no me compete a nivel prensa decirlo por mi integridad, te recomiendo una consulta de Tarot donde te encuentres o personal.
Capricornio.- Los astros favorecerán la semana, a ver cuánto avanzas, desde luego sin pasarse de listo, ¿cuántas veces resistirás ley del karma? Aprovecha sin quejas.
Acuario.- Finiquitos, de todo tipo, preparémonos, fallecimiento de alguien o propio, finiquito de trabajo o relación de amor, debemos utilizar magia divina y limpias poderosas, se vale.
Piscis.- Tomen muchas precauciones en su trabajo, cual sea particularmente un enemigo o enemiga laboral, los espía y un error que cometas vas para afuera, de la brujería que te hacen.