Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER

El mediodía del domingo cuatro de agosto fue la fecha elegida, para que la pareja formada por Jessica López Rodríguez y Manuel García Ríos, unieran sus vidas en matrimonio.

La ceremonia civil tuvo lugar en conocido restaurante de la zona turística de la ciudad, donde el oficial del Registro Civil de Boca del Río, fue el encargado de unir a esta pareja para toda la vida.

Durante la solemne ceremonia estuvieron María Santa Rodríguez de López y Roberto López, papás de la novia, así como Gloria Ríos Ladrón De Guevara y Jesús García García, padres del novio, quienes desearon lo mejor a sus hijos en esta nueva etapa que están iniciando ya como esposos.

Familiares y amigos de los recién casados arribaron al lugar, donde fueron recibidos con refrescantes cócteles, para después degustar de rica comida dispuesta para tan especial ocasión y disfrutar de este agradable evento, que concluyó al caer la noche.

Cabe mencionar, que la boda religiosa de Jessica y Manuel será en el increíble estado de Oaxaca, donde unirán sus vidas por la vía religiosa.

¡Enhorabuena!