Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
La tarde del sábado 16 de este mes patrio, la pareja de jóvenes formada por Katia Pérez Rul Ruiz y Homero Arangua Montoya, decidieron unir sus vidas en feliz matrimonio después de un feliz y duradero noviazgo.
Esta pareja decidió contraer matrimonio a orillas del río Jamapa, lugar donde fue instalada el área donde se realizó la ceremonia civil y lugar, hasta donde los contrayentes caminaron ante la vista de su familiares e invitados a esta celebración.
En el lugar, el juez encargado del Registro Civil hizo plasmar la firma de los ahora ya esposos, en el acta que acredita a Katia y Homero, ya como marido y mujer ante la ley del hombre.
Durante la ceremonia civil estuvieron María Mercedes del Rosario Ruiz Reza, mamá de la novia, así como Homero Adrián Arangua Morales, papá del novio, quienes desearon lo mejor a sus hijos en esta nueva etapa de su vida, que están iniciando ya como esposos.
Al concluir la boda civil los recién casados hicieron su entrada al salón, donde bailaron su primer tema musical, para después realizar el tradicional brindis.
Exquisita cena fue servida esta noche llena de alegría y mucha emoción para Katia y Homero, quienes al igual que los invitados degustaron de una ensalada de vegetales con arándanos, seguido de una crema de cilantro, el plato fuerte pasta a la poblana acompañada de filete de carne en salsa de ciruela con chipotle y de postre pastel, de tomar hubo bebidas saborizadas, así como tequila, brandy, whisky, además de una barra de mixología.
En esta ocasión también fue colocada mesa de charcutería, así como otra de postres para el disfrute de la concurrencia.
El cantante veracruzano Gerry, puso a bailar a todos con sus melodías famosas como “Chikibom” y “Chicas Pau Pau” entre otros éxitos y covers, que interpretó durante su presentación.