Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER

En días recientes conocido fraccionamiento de la zona poniente de la ciudad, fue el lugar donde se hizo amena reunión entre amigos para celebrar el cumpleaños #36 de Konnie Rodríguez.

Esta tarde la festejada lució vestido con brillos y portó blusa en color negro, para recibir a sus amistades invitadas a su celebración, la cual, estuvo llena de alegría y mucha diversión.

A la cumpleañera la acompañaron sus papás Esthela Rodríguez y Prudencio Pérez, quienes felicitaron y desearon lo mejor a su hija por un año más de vida, esta tarde también arribó al lugar Alejandro Rodríguez, hermano de la cumpleañera, así como su sobrina Mía Giselle.

En esta ocasión los invitados disfrutamos de rica comida y bebidas para el calorcito que se dejó sentir, para después dar paso a las dinámicas puestas por la festejada, quien nos puso a decorar un espejo, después leímos emotivo fragmento que ella escribió, donde relataba cómo había surgido la amistad con cada uno de los invitados.

Después de lo anterior, los presentes degustaron de rica comida y bebidas, para después cantarle Las Mañanitas a Konnie ante su pastel de cumpleaños.

Ameno festejo culminó ya entrada la noche, donde los invitados se retiraron del lugar, no sin antes haber entregado muchos regalos a la cumpleañera.

¡Felicidades!