Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
El recinto religioso dedicado a la imagen de la virgen Stella Mari, fue el lugar donde la mañana del sábado 13 del mes en curso, la pequeña Sofía Martínez García Núñez, comulgó por vez primera.
Durante la eucaristía estuvieron Lourdes García Núñez Proudinat y Héctor Manuel Martínez Guerola, quienes felicitaron y desearon lo mejor a su hija, por haber realizado su Primera Comunión.
En esta ocasión los padrinos de la ahora ya comulgante fueron Vanessa Osorio Pacheco y Sergio García Núñez Proudinat, quienes en todo momento acompañaron a su nueva ahijada, en la misa también se encontraba Santiago Martínez García Núñez, así como Lourdes Proudinat de Jiménez y Laura Verónica Guerola Pérez, hermano y abuelitas de Sofía.
Al finalizar la ceremonia religiosa la comulgante se tomó las fotos del recuerdo, para después retirarse del lugar y trasladarse a su domicilio particular, en el corazón de Boca del Río, lugar donde fue ofrecida elegante y amena recepción para celebrar por todo lo alto que Sofía comulgó por vez primera, donde le entregaron muchos regalos y felicitaron, por haber comenzado con mucho fervor su vida espiritual.