Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
La iglesia dedicada a nuestra Señora de la Asunción, fue el lugar elegido para realizar misa, donde la joven María José Peregrina Acevedo, dio gracias al Creador por haberla dejado llegar a la edad que toda joven anhela, cumplir sus XV años.
En la eucaristía estuvieron María de Lourdes Acevedo de Peregrina y Vicente Alejandro Peregrina Ragel, papás de la cumpleañera a quien felicitaron y desearon lo mejor a su hija, por este acontecimiento en su vida, en esta ocasión quienes apadrinaron a la festejada fue el matrimonio formado por Martha Gabriela Martínez de Peregrina y Alejandro Barradas Peregrina.
Durante la ceremonia religiosa también estuvieron Zulema Ragel de Peregrina, José Luis Peregrina Prieto, María de Lourdes de Acevedo y Lucio Acevedo, abuelitos paternos y maternos de la agasajada.
Al finalizar la misa familiares e invitados se tomaron las fotos para el álbum personal de Majo, para después trasladarse a conocido salón de eventos al norte de la ciudad, donde se realizó elegante brindis para celebrar que Majo cumplió sus XV años.
Esta noche fue ofrecida exquisita cena para la concurrencia, quienes disfrutaron de una velada increíble celebrando la vida de Majo, quien se mostró más que feliz por compartir con sus seres queridos tan especial momento.
¡Felicidades!