Texto y fotos de Any’s Quintal/NOTIVER

Con una bonita fiesta fue como la señora Margarita Coleote Sandoval celebró sus 80 años de vida, al lado de sus hijos Delfino, Mary Mendoza, Isabel y Maricruz Cruz Coleote, así como de familiares y amigos que se dieron cita en el salón “Colors”, para celebrar este día tan especial lleno de alegría y vida.

La homenajeada fue recibida con fuertes aplausos por parte de la concurrencia, quien ya la esperaba para felicitarla y hacerle entrega de bellos regalos.

Sus hijos y nietos con mucho amor prepararon una bonita dedicación para expresarle su amor, su gratitud, su valentía y su admiración por ella, ya que 80 años se dicen fáciles, pero realmente es toda una trayectoria de experiencia y retos constantes que dejan huellas.

La festejada disfrutó cada instante al lado de sus seres queridos, en donde nunca faltaron los buenos deseos y las bendiciones.

Los mariachis llegaron para consentir a Margarita con sus melodías favoritas e invitarla a bailar y gozar, de esta inolvidable tarde que duró un par de horas más, siendo del agrado de todos.

¡Muchas felicidades!, que continúe enriqueciéndose y siga siendo una inspiración para quienes la rodean.