Texto y fotos: Anys Quintal/ NOTIVER
Una emotiva fiesta de cumpleaños fue la que disfrutó la señora María del Carmen Lara Acevedo, quien celebró a lo grande sus 60 años de vida, por tal motivo sus hijos Sara del Carmen Hervís Lara y Juan Gustavo Zúñiga Lara, así como su esposo Armando Nolasco Domínguez, fueron los encargados de cuidar de los detalles, para que Mary disfrutara junto con sus invitados de una excelente tarde.
Antes de dar inicio la fiesta, la festejada ofreció una oración a nuestro Creador por permitirle festejar su onomástico, rodeada del amor de las personas que ama.
El evento se realizó en el salón de fiestas “Infinito”, el cual fue decorado en color rosa y arreglos florales.
Los invitados arribaron cerca de las 3 de la tarde, en donde felicitaron a María del Carmen y le hicieron entrega de bonitos regalos.
Posteriormente, fue servido un exquisito ambigú de tres tiempos, acompañados con ricos bocadillos, postres y bebidas refrescantes.
La velada duró hasta altas horas de la noche, en donde antes de finalizar la anfitriona dedicó emotivas palabras de agradecimiento para sus hijos, su esposo y cada uno de los asistentes, manifestando sentirse una mujer muy bendecida y afortunada por tenerlos.