Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER

La noche del viernes 13 del mes en curso la iglesia dedicada a nuestra Sra. De la Asunción, mejor conocida como "Catedral", fue el lugar elegido para que María Fernanda Manzanilla León, diera gracias al Creador por haberle permitido cumplir sus XV años.

En la ceremonia religiosa estuvieron Irene Angelina León y Miguel Gastón Manzanilla, papás de la festejada a quien felicitaron y desearon lo mejor por este importante acontecimiento en su vida personal.

En esta ocasión quienes apadrinaron a María Fernanda fueron Carlos Albergó Loyda y Manuela De la Luz Vargas, quienes en todo momento acompañaron a su ahora ya ahijada.

Al concluir la ceremonia religiosa familiares y amistades, se tomaron las fotos para el álbum personal de la festejada.

La fiesta de XV años de María Fernanda, fue al día siguiente y se realizó en conocido salón de eventos de la zona de Playa de Vacas, lugar hasta donde arribaron los invitados, quienes disfrutaron de exquisita cena la cual consistió en ensalada de duraznos a la plancha, marinado de hijos, jamón serrano, pistaches, queso de cabra y vinagreta de balsámico y sangría, seguido por una costilla de res con una cama de risotto y pimientos, de postre merengón con helado de fresas y salsa de mango.

Después de la cena los asistentes disfrutaron de increíble velada, donde disfrutaron del set musical puesto por el DJ, esa noche llena de alegría y felicidad para María Fernanda, quien se mostró más que emocionada por su fiesta de XV años, la cual concluyó las primeras horas del día siguiente, donde los invitados se retiraron del lugar, no sin antes haber deseado lo mejor a la cumpleañera.

¡Felicidades!