Texto y fotos de Any’s Quintal/NOTIVER 

José Luis Sandoval Apipilhuasco y Elvira Jiménez Guillén planearon una estupenda fiesta, para festejar los 5 añitos de su princesa María José Sandoval Jiménez, la cita se llevó a cabo en el salón de fiestas “Infinito”, el cual estuvo decorado con la temática de “Unicornio”, personaje favorito de la pequeña.

Familiares y amigos arribaron al lugar para hacerle entrega de bonitos regalos a la festejada, quien los recibió con una linda sonrisa y emocionada por compartir un inolvidable momento, así como cada una de las sorpresas que sus papis prepararon para ellos.

Los chiquitines partieron piñatas, corrieron y saltaron en las atracciones que tiene el lugar, mientras las animadoras preparaban divertidas mecánicas para su diversión.

En medio de un ambiente muy divertido llegó el momento en que todos los ahí reunidos pasaran a la mesa del pastel a cantarle Las Mañanitas a María José, quien de un soplido muy fuerte apagó las velitas de su pastel, con la ayuda de su hermano mayor José Luis Sandoval Jiménez, pidiendo un bonito deseo.

La familia Sandoval Jiménez agradeció a sus seres queridos por ser parte de este día especial y por todas las muestras de cariño, que le fueron otorgadas a su heredera.