Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
La guapísima Mariana Mundo Vargas de Bartolotta, llega a sus primeros 30 años de vida y lo hace luciendo: radiante, bellísima y sumamente feliz en la etapa más feliz de toda mujer.
Mariana en todo momento estuvo acompañada de su esposo Diego Bartolotta, que no dejó de consentir a su bella esposa, Lupita Vargas de Mundo (madre de la festejada) otra que siempre está a su lado y gozando la dicha de su hija.
Por motivos laborales Tomás Mundo no pudo estar presente, pero desde temprana hora felicitó a su princesa y, la ha consentido en todo momento de su vida.
La Barra de Sacrificios fue el lugar perfecto para que los invitados a esta celebración llegáramos puntuales a la cita y felices de la vida, de poder celebrar este aniversario de Mariana.
Nos unimos a la lluvia de bendiciones, felicitaciones y buenos deseos para Mariana, esperando de verdad, que haya gozado su día, su celebración, pero sobre todo, que los días por venir estén siempre colmados de salud, dicha y prosperidad, tanto para ella, su bebé, su esposo y familia.