Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER

En días recientes la joven Mary José Mora Hernández, fue presentada en sociedad ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores, mejor conocida como "La Pastora", donde recibió bendiciones por haber llegado a la edad de las ilusiones.

Durante la ceremonia religiosa estuvieron Erika Ericza Hernández Hernández y José Mora Gómez, quienes acompañaron a su hija en tan importante ocasión en su vida personal.

Esta ocasión apadrinaron a la debutante los Sres. Marthely Ximénez De Sandoval Fregoso y Jorge Farías Uscanga, quienes desearon lo mejor a su nueva ahijada.

Al concluir la ceremonia religiosa familiares e invitados a esta celebración, se tomaron las fotos del recuerdo con la festejada, para después trasladarse a conocido salón de fiestas donde fue ofrecida elegante cena en honor a Mary José.


Ya en el lugar la festejada bailó junto a sus chambelanes el tradicional vals, para después dar paso al brindis, el cual fue realizado por una de las primas de la cumpleañera, quien se mostró feliz y emocionada por tan emotivo mensaje.

Tremenda fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, donde los invitados disfrutaron de buena música, así como de bebidas y ricos postres dispuestos para tan especial ocasión.

¡Muchas felicidades a Mary José, por sus XV años y que siga celebrando la vida!