Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER

En un derroche de elegancia, pasión y arte, las integrantes de Master YOZA cautivaron al público con una presentación impecable en pasado evento cultural.

Con su característico estilo y la precisión de sus movimientos, estas talentosas damas reafirmaron su compromiso con la danza polinesia, un arte que han cultivado con amor y dedicación durante años.

La academia de danza a la que pertenecen, fundada por la inolvidable Yolanda Zamorano, ha sido un pilar en la enseñanza y difusión de la danza polinesia en nuestra comunidad.

Ahora, bajo su nueva administración, sigue consolidando su prestigio y elevando el nombre de Ballet YOZA, institución que ha mantenido su excelencia por más de 50 años.

El esfuerzo, la constancia y la pasión de estas bailarinas fueron recompensados con los aplausos y ovaciones del público, que disfrutó de una presentación vibrante y llena de energía.

Su destacada participación en este evento, no sólo rinde homenaje al legado de su fundadora, sino que también demuestra que el arte y la tradición siguen vivos, gracias a su entrega inquebrantable.

Felicitamos a cada una de las integrantes de Master YOZA por su desempeño excepcional y, por seguir llevando con orgullo la esencia de la danza polinesia.

¡Que sigan cosechando éxitos y compartiendo su talento con el mundo!