Por: Anys Quintal/NOTIVER
Para celebrar los cuatro años de sus primogénitos, Antonio Huerta y Consuelo Tapia, organizaron una gran fiesta con la temática de La Granja del Tío Zenón, a la que invitaron a familiares y amigos.
La cita para el festejo fue en el salón de fiestas Globbis, donde los invitados fueron llegando con bonitos obsequios para Mathías y Matteo Huerta Tapia, que en todo momento se mostraron contentos.
Los papis de los cumpleañeros se esmeraron por hacer sentir a gusto a sus allegados, ofreciéndoles una rica comida con sodas de sabores, mientras se divertían con el show de las animadoras, quienes organizaron divertidas actividades, siendo que los ganadores se llevaron atractivos obsequios.
Cuando llegó el momento de partir el pastel , le cantaron Las Mañanitas a los festejados, después se dirigieron a romper la piñata con la figura alusiva al festejo, la cual después de varios intentos de los niños por romperla, se llevaron diferentes tipos de golosinas.
Con amenas charlas los invitados se retiraron satisfechos de haber sido parte del festejo, de éstos guapos niños, quienes para sus padres y su nombre lo dice son, “El gran regalo de Dios”, el cual compartieron este día tan especial de cumpleaños rodeados de la gente que los ama.