Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
La terraza principal del icónico gran Hotel Mocambo se transformó en un escenario de glamour y nobleza, durante el desfile de modas y joyas Pet à Porter, organizado por las talentosas diseñadoras Amanda Canela y Flor Campos.
El evento, que combinó elegancia y filantropía, reunió a destacadas damas de la sociedad porteña y modelos veracruzanas que, junto a sus mascotas, desfilaron en una pasarela única.
El objetivo del desfile, fue recaudar fondos para un albergue de perros, demostrando que la moda también puede ser un medio para apoyar causas importantes.
Como invitada especial, la distinguida Melina Rivera de Unanue, acompañada de su hija Aitana, brillaron con su presencia.
Ambas, conocidas por su constante labor comunitaria junto al DIF Municipal de Boca del Río, reafirmaron su compromiso con los perritos sin hogar, dando un emotivo mensaje sobre la importancia de la adopción y el cuidado animal.
El evento no sólo fue un despliegue de belleza y estilo, sino también un recordatorio del poder de la solidaridad, en beneficio de quienes más lo necesitan.