Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
La iglesia dedicada a la imagen de la virgen Santa Rita de Casia, fue el recinto católico donde la noche del sábado 20 del mes en curso, la joven Nahomi César Farías, llegó hasta el altar de la mencionada iglesia para dar gracias al Creador, por haberla dejado llegar a la edad de las ilusiones, sus XV años.
Durante la eucaristía estuvieron Daniel Morales González y Beatriz Farías Altamirano, papás de la quinceañera a quien felicitaron y desearon lo mejor para ella, en esta nueva etapa de su vida, donde dejó la niñez para encontrase con la adolescencia.
Esta noche quienes apadrinaron a Nahomi, fueron Leonor Farías Altamirano y Sergio Dimas Malpica, quienes en todo momento acompañaron a su nueva ahijada.
Después de la misa Nahomi, se fotografió con sus familiares y amistades que acudieron a esta celebración llena de alegría, al concluir lo anterior los presentes arribaron a conocido salón de eventos sociales, donde fue ofrecido elegante brindis para festejar en grande a Nahomi, ahora que llegó a la edad de las ilusiones.
¡Felicidades!