Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER

La bella Pauli Sosa Elvira, llega a la edad de las ilusiones y por tal motivo sus orgullosos padres, Johnny Sosa Manzanarez y Alejandra Elvira de la Cruz , organizaron una alegre fiesta para festejar a la princesa del hogar.

Un lindo salón con alberca fue el marco perfecto para estar tarde de celebración y, en donde vimos siempre a Pauli muy bien acompañada de su hermanito el pequeño Thiago.


Familiares y amigos llegaron puntuales a la cita y degustaron de una rica comida, la cual estuvo acompañada de una amplia variedad de refrescantes bebidas, y para coronar la fiesta un exquisito pastel, al que Pauli apagó la tradicional velita y pidió su deseo.

Presentes en esta tarde sus abuelitas Rocío Manzanarez de Sosa y Rafaela Cruz Farías, quienes toda la vida han visto y cuidado a Pauli colmándola de amor y bellos consejos. Y en este día tan especial no podían faltar al lado de su hermosa nieta.


Nos unimos a la lluvia de felicitaciones y bendiciones hacia la quinceañera, deseando en verdad que haya gozado su fiesta y que los días por llegar, en todo momento se encuentren cobijándola con salud, y triunfos.

¡Pauli muchas felicidades! Y que la dicha y felicidad sea eterna.