Por: Cony Herrera López/NOTIVER

Los días 11 y 12 de octubre en La Casona del Teatro, se presentará Jerónimo Rabell Catalá con la obra “Decadente Chou”, teatro clown.

Desde Querétaro, llega este montaje para personas de 15 años en adelante, que activará las emociones y el diálogo interior.

Un payaso atrapado entre la decadencia y el desorden.

El aparente caos de Mugrosín lleva de la mano por el mundo de la imaginación: números clásicos, transgresiones, anacronismos, teatro de objetos, circo y marionetas se conjugan en un espectáculo conmovedor, que puede llevar de lo hilarante al llanto, y de lo tierno a lo violento.

La obra desea dar propuestas y expectativas de calidad y creatividad, donde el estilo clown concentrará la atención sobre esto de los cambios, lo sorpresivo, lo postergado, lo que afecta a las personas.

El actor Jerónimo Rabell Catalá, presenta al público seguidor o amante del género clown, su producción donde el actor resalta destreza y gala de experiencia en las artes circenses y el clown, sello de su especialidad profesional.

Jerónimo Rabell se inició en las artes escénicas desde muy chico, gracias a la familia artística de la que proviene; pero también se impulsó en ese mejoramiento y crecimiento de esto que ya traía en las venas.

Se ha formado mediante profesionales y por todos los estilos y recursos de las artes circenses.

Sabe del manejo de monociclos, acrobacia aérea, acrobacia tradicional o clásica, trapecio, malabares, magia, títeres.

Su especialización en el género clown lo ha logrado por sus formadores tanto europeos como mexicanos.

De igual interés ha sido su recorrido por las áreas de la dirección y dramaturgia.

La obra “Decadente Chou” se presentará en La Casona de Teatro -Azueta 243-, a partir de las 20:00 horas; boletos al WhatsApp 2292650316 o en taquilla, a 170 pesos.