Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
La calurosa mañana del último viernes de marzo se realizó la tan esperada venta del "Café con Causa" evento organizado por El Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz CRIVER.

Durante esta vendimia a beneficio de los niños que atiende este centro de rehabilitación, estuvieron Enrique Cházaro Mabarak, presidente del consejo de administración del CRIVER, así como Amelita Acosta de Cházaro, presidenta del comité de damas voluntarias.



Con esta venta de café con causa, se espera obtener buena ganancia, para así seguir atendiendo a los más de 6 mil niños con discapacidades, ya que al mes se están ofreciendo 12 mil consultas en las cuales se atienden entre parálisis cerebral, síndrome de down y autismo.



Mucha gente de nuestra sociedad porteña pasó en su auto y bicicleta a comprar su café con causa, para seguir apoyando la noble labor que estas damas realizan con los niños, que llegan de más de 120 municipios.



El lugar de la venta del café con causa fue en la Plaza de la Soberanía el viernes 28 y sábado 29 del mes de marzo, donde todo el Comité de Damas Voluntarias del CRIVER, se pusieron las pilas y ayudaron para que este evento resultara ser todo un éxito.
¡Felicidades!
