Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER

La iglesia dedicada a la imagen de Jesús de Nazaret, fue el recinto católico donde en días recientes la pequeña Regina Chávez Cabrera, recibió el sacramento del bautismo.

Durante la ceremonia religiosa estuvieron Azucena Cabrera Lara y Omar Chávez Contreras, papás de la ahora ya bautizada, quien fue cargada en brazos hasta la pila bautismal por sus padrinos Antonio Mendoza Serrano y Karla De la O Valenzuela, donde el sacerdote del lugar nombró a la pequeña Regina, nuevo miembro de la comunidad católica.

Al concluir el acto protocolario de bautismo, familiares y amistades de la familia Chávez Cabrera, se trasladaron a conocido salón de fiestas ubicado en el fraccionamiento Reforma, donde fue ofrecida elegante recepción para celebrar por todo lo alto que Regina, fue bautizada.

Rica comida fue servida para los invitados esta tarde de fiesta y alegría, para después dar paso al tradicional ¡Bolo, padrino!

Tremenda fiesta culminó al caer la tarde y donde los asistentes se retiraron del lugar, no sin antes haber entregado muchos regalos para la pequeña Regina, quien recibió el sacramento del Bautismo.