Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER

La parroquia dedicada a la imagen de San Miguel Arcángel fue el recinto católico, donde la mañana del sábado 14 del mes en curso, la pequeña Regina Notario Contreras, recibió el sacramento del bautismo.

La ahora ya bautizada fue cargada en brazos por sus papás Montserrat Contreras de Notario y Carlos Allan Notario Cruz, hasta la pila bautismal, donde el sacerdote nombró a esta pequeña como miembro de la Iglesia Católica.

En esta ocasión quienes apadrinaron a Regina, fueron sus tíos Martha Patricia Constela de Notario y Armando Notario Cruz, quienes en todo momento estuvieron pendientes de su ahora nueva ahijada.

Al concluir la ceremonia, amistades cercanas a la familia Notario Contreras y demás invitados arribaron al salón “La isla”, el cual se ubica dentro de conocido hotel de la zona costera en la cuidad, lugar donde se ofreció elegante desayuno en honor a Regina, quien es nueva cristiana.

Esta alegre fiesta culminó pasado el mediodía, donde la concurrencia se retiró del lugar, no sin antes haber entregado muchos regalos a la pequeña Regina, quien fue bautizada.

¡Enhorabuena!