Texto y fotos de Any’s Quintal/NOTIVER
Una padrísima fiesta de cumpleaños fue la que disfrutaron las hermanitas Regina de 2 y Melisa de 6 añitos, respectivamente, los organizadores fueron sus papis, los señores Karen Serrano y Pedro Azamar los cuales cuidaron todos los detalles, para que sus herederas e invitados se la pasaran increíble.
La cita fue en el salón de eventos infantiles “Sonata”, el cual fue decorado al estilo “Perritos”, ya que adoran a sus mascotas, conforme a la hora sus allegados fueron arribando al lugar trayendo con ellos bonitos regalos.
Los niños jugaron por toda el área de entretenimiento, mientras degustaban de exquisito ambigú con sodas de sabores.
Las animadoras realizaron divertidos concursos, para luego dar el paso a la tradicional partida de las piñatas, siendo las primeras en pasar las festejadas y sucesivamente sus compañeritos.
Los presentes se reunieron en la mesa del pastel, para entonarle “Las Mañanitas” a las cumpleañeras, quienes emocionadas apagaron las velitas de su pastel, pidiendo un bonito deseo de cumpleaños.
La familia Azamar Serrano agradeció a sus seres queridos por acompañarlos en este día tan especial para ellos y sus bellas herederas.