Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
En días recientes conocido salón de fiestas, fue el lugar donde se realizó fiesta tipo buchona para celebrar el cumpleaños #50, de nuestro buen amigo Roberto Carlos Sánchez Reyes, quien estuvo muy felicitado por esta nueva vuelta al sol.
Durante esta alegre celebración estuvo Brenda Martínez Méndez, esposa del cumpleañero a quien felicitó, apapachó y deseó lo mejor a su compañero de vida por este momento en su vida personal, también felicitaron al festejado sus hijos Víctor Enrique y Karlo Ren Sánchez Martínez.
Esta noche llegaron familiares y amistades del cumpleañero, quienes le desearon lo mejor por un año más de vida.
Rica cena fue servida para el deleite de la concurrencia, además de bebidas preparadas y ricos postres, dispuestos para tan especial ocasión.
Conocido grupo musical amenizó la velada, donde los invitados disfrutaron del buen ambiente en esta fiesta buchona para celebrar a Roberto Carlos, a quien le cantaron Las Mañanitas ante su pastel de cumple, para después tomarse la foto del recuerdo y los asistentes hacerle entrega, de muchos presentes por su cumpleaños #50.
Tremenda fiesta concluyó las primeras horas del día siguiente, donde la concurrencia se retiró, no sin antes haber disfrutado y departido junto al festejado amena celebración.
¡Felicidades!