Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
La iglesia dedicada a la imagen de la Madre de Dios, fue el recinto católico elegido por la pareja formada por los jóvenes Tania Yamileth Farías Chaparro y Marco Antonio González Aguilar, para unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Durante la ceremonia religiosa estuvieron Dolores Inés Chaparro Molina y Luis Farías Alfonso, papás de la novia, así como Rosalía Aguilar Guevara y Marco Antonio González Palacios, papás del novio, quienes se mostraron más que felices por esta nueva etapa en su vida ya como esposos.
En la eucaristía también estuvieron Leonor Farías Altamirano y Sergio Dimas Malpica, padrinos de velación de Tania Yamileth y Marco Antonio, quienes agradecieron este noble gesto, de sus ahora ya padrinos.
Al finalizar la ceremonia religiosa familiares y amistades cercanas a esta pareja, arribaron al conocido salón de fiestas de la zona costera de la ciudad, donde al llegar los ahora ya esposos fueron recibidos con aplausos de parte de los invitados, ahí en el lugar los novios bailaron su primer tema musical ya como marido y mujer, seguido del tradicional brindis donde las palabras fueron dichas por la hermana de la novia.