Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
La iglesia dedicada la imagen de la Virgen Stella Maris, fue el reciento católico donde la mañana del sábado cuatro de este mes de noviembre, la pequeña Tessa Isabella Corro Domínguez, comulgó por vez primera.
Durante la ceremonia estuvo Nahomi Domínguez, mamá de la ahora ya comulgante, a quien apapachó y deseó lo mejor ahora que recibió el sacramento de la Primera Comunión.
En esta ocasión los padrinos de Tessa Isabella fueron Marianne Corripio y Jorge Soriano, quienes en todo momento acompañaron a su nueva ahijada, en tan especial momento para ella.
Después de lo anterior los presentes se trasladaron a salón de eventos ubicado en la zona del boulevard Manuel Ávila Camacho, donde fue ofrecido elegante y concurrido desayuno en honor a Tessa Isabella, quien comulgo por vez primera.
En el lugar las animadoras pusieron varias dinámicas a los amiguitos y amiguitas de Tessa, quienes participaron con singular alegría en los juegos, donde ganaron increíbles premios dispuestos para esta alegre fiesta.
Vistosa mesa de postres fue colocada en el lugar para el disfrute de chicos y grandes, quienes se retiraron del lugar pasado el mediodía, no sin antes haber entregado muchos regalos a Tessa Isabella, quien dijo sentirse más que feliz y agradecida por la compañía de sus seres queridos, en su fiesta de Primera Comunión.