® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

VIVIENDO CON SENTIDO

Hay posibilidades de que comiences a ver sombras directamente o de reojo. Estos seres entrarán a alimentarse de tu energía. Algunos incluso se pegarán a tu campo etérico....

VIVIENDO CON SENTIDO

DAVID MANUEL MARTÍNEZ PÉREZ
PSICOTERAPEUTA CLÍNICO
Certificado en Hellinger Sciencia

ESOTERISMO Y REALIDAD

“PERCIBIENDO EL OTRO LADO DE LA REALIDAD”
PORTALES ENERGÉTICOS
¿Quién los abre?

Tú o cualquier persona que viva en tu hogar.
¿Qué los abre?
Las emociones de baja vibración, ira, depresión, discusiones, estrés, ansiedad, violencia, miedo, etc.
¿Quién cruza a través de ellos?
Seres de baja vibración, desde desencarnados, seres de bajo astral e híbridos entre otros.
¿Qué sucede después de esto?
Hay posibilidades de que comiences a ver sombras directamente o de reojo. Estos seres entrarán a alimentarse de tu energía. Algunos incluso se pegarán a tu campo etérico. El ambiente en tu hogar se sentirá pesado. No tendrás ni deseos de llegar a casa y la energía en el ambiente hará que las relaciones familiares, proyectos de trabajo, estado de ánimo, salud, se compliquen y no se desarrollen positivamente. Un portal en ciencia ficción y fantasía es una puerta mágica o tecnológica, que conecta dos lugares distantes, separados por el espacio-tiempo.
Por lo general, se compone de dos o más puertas de enlace, con el objetivo de entrar en una puerta de enlace que sale por la otra de manera instantánea. Pero realmente no.
Cuando te das cuenta de que una vez abierto, tu hogar y las personas que en él moran, quedan prácticamente a merced de estas entidades.
Los expertos en lo paranormal aseguran, que ciertas entidades oscuras utilizan portales dimensionales o espacios paralelos para acceder a nuestra dimensión.

Estos portales son en realidad pequeños “agujeros de gusano”. Pueden estar en un campo, en el parque, en el hogar, en la oficina, o en un espacio público como un banco o tiendas, etc… Incluso pueden abrirse en las iglesias.
Las entidades negativas, también llamados parásitos astrales, entran en nuestra dimensión con el objetivo de dañar a las personas, animales, plantas, así como lugares. Estas entidades oscuras se alimentan de las emociones negativas, y así estimulan a las personas y animales para crear situaciones en las que el “huésped” libera sin darse cuenta ira, miedo, violencia, la tristeza, dolor, y otros sentimientos de este tipo. Estas emociones son lo que las energías oscuras utilizan para alimentarse. Estos seres oscuros están en “nuestro reino” durante un tiempo ilimitado, por lo que es importante detectarlos y hacerlos regresar a la dimensión por donde vinieron. Después de deshacernos de ellos, hay que encontrar los portales dimensionales abiertos para evitar que regresen.

¿CÓMO EVITAR QUE SE ABRAN?
Mantener la casa libre de discusiones, tener cristales de alta vibración, no guardar cosas viejas, sahumarla periódicamente, especialmente después de discusiones, enfermedades, con salvia, inciensos, etc.
Poner música agradable.
Conservar la casa limpia y organizada.
¿CÓMO SABER SI HAY UNO O MÁS PORTALES ABIERTOS?
—Si ha habido discusiones y pleitos en tu hogar frecuentemente.
—Cuando has andado bajoneado por algún tiempo.
—Si crees que has visto entidades.
—Si sientes que tu casa está cargada de energía negativa.
—Puedes enterarte si hay portales al usar el péndulo y formular la pregunta, “hay portales de baja vibración en esta casa?

¿CÓMO CERRAR UN PORTAL?
Generalmente los portales tienen forma de tornado o vórtice. Estos giran en sentido contrario a las agujas del reloj. Para cerrarlo, busca su localización con un péndulo o varillas de radiestecia y una vez encontrado procede a visualizar a la “Llama Violeta”, girando hacia la derecha, como si fuera un remolino.
Esta es la dirección opuesta de su giro natural. Abrir puertas y ventanas para el ingreso de la energía solar, usar piedras y cristales como cuarzos, Sal hierbas de contra, asistencia divina como guías y ángeles,
No dejar de visualizar esta acción hasta que el portal (que es una puerta de entrada) sea un pequeño punto pequeño y luego, finalmente haya desaparecido.
Hay personas que colocan una piedra de cianita o cristal de turmalina negro en la parte superior del lugar, donde se encontraba el centro del vórtice. Lo dejan allí durante un par de horas para prevenir la reapertura del portal. Esto no siempre es necesario. Para confirmar el cierre, puedes consultar a las varillas de radiestesia o péndulo. Y no debemos olvidar de dar gracias al universo. Puede cerrarse también con un péndulo universal, girándolo muy cerca del portal.
Aunque estos portales existen, la realidad es que nuestro planeta ha permitido la entrada del mal porque la conciencia humana lo ha permitido. Pero también hay que tener claro que dentro de cada uno de nosotros, está la verdadera llave para erradicar todo mal. Y recuerda: Donde hay luz, no existe la oscuridad.
Subir la vibración es siempre la salida.
“Por eso si quieren ustedes estudiar a un hombre y conocer su alma, no presten atención a la forma que tenga de callarse, de hablar, de llorar, o a la forma en que se conmueva por las más nobles ideas. Míralo más bien cuando ríe”.
Fiódor Dostoievski
——————————————
EL JUICIO

Si Voy a ser juzgado, que sea por vivir
bajo mis reglas. Intenté jugar su juego
hace tiempo mientrasbuscaba mi identidad. Disfraces, modas, emociones fingidas llegaron por momentos a confundir la esencia que latía dentro de mí. Si voy a dar batalla, será con la espada de mi verdad y percepción.
¡Moriré por mis ideales!
¡Esa es Hoy mi elección! Si voy a ser señalado será por ya no quedarme callado, necio podré ser llamado, si tal vez pero, la necedad de levantarme en cada caída fue fundamental para no estar en el ataúd hoy en día.
Si voy a morir por una causa que sea al lado de los locos, solitarios, aferrados, desterrados, ellos como yo, no tienen nada que perder, ya sabemos lo que es habitar en la nada y aún así: ¡ Nos levantamos de la cama! ¡Y vamos a la vida!
Equivocarse, tropezar es el resultado de avanzar…

“Si mis cálculos son correctos, mis pecados me alcanzan para ir al infierno en todas las religiones”.
Friedrich Nietzsche.

——————————————
Psicoterapia Práctica
Manuel David Martínez
Consultas Previa Cita
229-7799859