DAVID MANUEL MARTÍNEZ PÉREZ
PSICOTERAPEUTA CLÍNICO
Certificado en Hellinger Sciencia
ENERGÍA INTELIGENTE
“PERCIBIENDO EL OTRO LADO DE LA REALIDAD”
El universo está lleno de
energía inteligente
Las energías del universo son capaces de observar, actuar, crear y modificar acontecimientos en el mundo material.
El mundo que antes tenía un tiempo entre acción y reacción está cambiando, el tiempo de vivir los acontecimientos consecuencia de nuestras acciones se está reduciendo.
Ahora vivimos el efecto de nuestros actos de manera más cercana.
En breve veremos cómo el tiempo entre el presente y el futuro se acercan cada vez más.
Cuando enviamos un mensaje de texto, una imagen, un correo electrónico o hacemos una llamada, o acedemos a una pregunta en internet, la respuesta que obtenemos es en segundos o en milésimas de segundo, así es lo que está sucediendo con nuestros pensamientos, con nuestras acciones y con las consecuencias de éstas, todo se está acercando más velozmente.
Si tenemos actitudes positivas recibiremos casi inmediatamente los frutos de esas acciones, pero de la misma manera, si tenemos pensamientos y actitudes negativas tendremos frente a nosotros las consecuencias negativas.
Cada día se acorta el plazo entre lo que pensamos, lo que hacemos y las consecuencias de todo lo que hacemos.
Esto quiere decir que lo que debería suceder en 200 años, está sucediendo ahora.
El calentamiento global, las crisis económicas, las respuestas de la naturaleza por nuestro comportamiento, las crisis de las relaciones personales, las guerras, las enfermedades incurables, los conflictos emocionales, las guerras espirituales son las respuestas a nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de nuestros comportamientos negativos.
Por otro lado, también recibimos respuestas a nuestros pensamientos y comportamientos positivos, como la sabiduría, el crecimiento en el entendimiento espiritual, los avances tecnológicos, las comunicaciones eficientes, la riqueza material y espiritual, la profunda felicidad, la expansión de la consciencia y otras cosas también.
En el pasado para enviar información se hacía por un cable muy grueso, casi no cabía información y la velocidad de transferencia, de la energía electromagnética era muy lenta.
Ahora la información fluye por fibras ópticas y por vía inalámbrica, así es como se logra transmitir una gran cantidad de información a velocidad de la luz.
En muy corto tiempo la información y la comunicación, viajarán a la misma velocidad que el pensamiento.
En una onda mental se transporta una gran cantidad de información, a una velocidad inimaginable.
Así es como el pensamiento se transmite y produce consecuencias, en nuestra vida y en la vida de los demás.
Cada persona tiene aproximadamente 600 mil pensamientos diarios, si somos aproximadamente 7 mil millones de habitantes, la cantidad de pensamientos son una barbaridad, pueden producir bienestar y crecimiento o pueden convertirse en fuentes energéticas de destrucción, porque la mayoría de los pensamientos que se están generando son pensamientos con energía negativa, son pensamientos que crean una nube espesa de energía obscura y negativa, que impide a la energía positiva de luz, fluya en el espacio que existe entre nosotros mismos y entre el universo y nosotros.
Esta energía está alterando el electromagnetismo de la tierra, si no cambiamos el nivel de pensamiento, si nuestra conciencia no da un brinco espiritual, lo que sigue es un caos.
——————————————
ENERGÍA ESPIRITUAL
Cuando activábamos el espíritu de la Luz, activamos nuestra alma y activamos el alma de las estrellas.
Somos seres cósmicos, hechos de polvo de estrellas, nuestra naturaleza cósmica nos da fortaleza y fragilidad. Cuando contactamos y abrimos el mundo espiritual, podemos comprenderlo y aterrizarlo en el mundo material.
En el mundo espiritual también se resuelven los eventos materiales y tiene la fuerza, para cambiar las circunstancias del mundo material.
La energía espiritual se ubica en un mundo paralelo al mundo material, nuestra misión es encontrar el secreto del vínculo que los une. Cuando sólo comprendes y vives en el mundo material, te abandonas a entidades obscuras destructivas.
Los juicios, los prejuicios, los miedos, La mentira, la ira, las adicciones, las malas intenciones, la violencia, los celos son entidades obscuras adheridas a nuestro cuerpo, estas entidades de energía obscura mantienen en conflicto nuestro cuerpo y nuestra alma, no nos permiten vivir ni convivir con el cuerpo y el alma de los demás y nos impiden avanzar, tanto en lo material como en lo espiritual.
La intención de estas energías obscuras, es impedirnos ver la Luz y lo hacen muy bien.
Cuando sólo vivimos en el mundo material y no contactamos con el mundo cósmico y el mundo espiritual, permanecemos ciegos y abandonados a las fuerzas destructivas de las entidades obscuras.
Dentro de estas energías obscuras está ubicado nuestro oponente, el Ego. Cuando sólo vemos con nuestros sentidos, sólo percibimos el mundo material, aumentamos la adherencia de estas fuerzas obscuras a nuestro cuerpo, cambian nuestras frecuencias mentales y espirituales, y todo en nuestra vida se convierte en confusión y sufrimiento.
——————————————
ENERGÍA DEL ALMA
El alma es la energía divina que une el mundo material con el mundo espiritual. Dos elementos que no tienen energía divina, no pueden permanecer unidos. ¿Qué energía mantiene unidas las células? El alma es la energía divina que mantiene unidas las células. ¿Qué pasa cuando sale el alma del cuerpo? Cuando sale el alma del cuerpo se descompone el cuerpo. Cuando el alma se retira del cuerpo, el cuerpo muere y se descompone.
El alma es lo que mantiene unidas a las células. El alma es la energía divina que nutre la vida. Hombre es el que busca su alma.
Hombre es el que busca expandir y liberar su alma. Sólo el hombre espiritual es el que puede ser llamado hombre.
La humanidad es un solo cuerpo. Cuando le quitas el alma al cuerpo de la humanidad hay conflictos, hay guerras, hay separaciones.
¿Cuál es el alma de la humanidad?
——————————————
CONSULTAS TERAPÉUTICAS BREVES Y EFECTIVAS
PREVIA CITA
Celular & WhatsApp
2297-79-98-59