DAVID MANUEL MARTÍNEZ PÉREZ


PSICOTERAPEUTA CLÍNICO Certificado en Hellinger Sciencia

EL RESTO ES ILUSIÓN

“PERCIBIENDO EL OTRO LADO DE LA REALIDAD”


NO ME INTERESA TU DOCTORADO


Ni me hables de espiritualidad, de maestrías, ni siquiera tus prácticas religiosas y espirituales.

Tus cursos holísticos o tus talleres de luz, No me importa cuántos niveles de Reiki tienes, si haces Yoga, tantras, Mudras o meditas.


- Me interesa saber si te permites ser tocado en el corazón, sin ningún peso del conocimiento que cargas, el cómo tratas a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, A tu preciado cuerpo.

No me interesa si te comunicas con los hermanos mayores, ni tus sermones de la ilusión del yo separado, de cuántos Namaste, oraciones o saludos que envías a los demás y al planeta.

Me interesa cuánto de lo divino reconoces en ti, sentir el calor genuino que irradie tu corazón, me interesa cuánto de lo divino ves allí, en aquel ser humano pobre desolado y miserable.

Y escuchar lo bien que escuchas y el cómo te abres a la información que no se ajusta a tu filosofía personal.

No me interesa cuánto conocimiento has acumulado, ni que me digas cuánto estás despierto, si eres Mago, Sacerdotisas, Pastor, Gurú, Maestro, Sacerdote, Aprendiz, si eres Médium, si tocas el tambor, la sonaja o el charango, si has compartido con grandes brujos o chamanes, de lo libre que estás del ego o si ves mantras a lo loco.

Me interesa el conocimiento que tienes sobre ti mismo, conocerte por debajo de las palabras, si conoces tus misterios, tus anhelos, tus temores, sueños, saber cómo te encuentras cuando estás en problemas, si Puedes sentir tu dolor plenamente sin pretender ser vulnerable.

¿Conoces tus sombras?

No me interesa si subiste a la montaña obtuviste la visión, tu dieta vegetariana, Vegana o si eres carnívoro o lo que te metas en la boca.

Si vives de luz porque te importa la vibración del alimento. Si tomas medicina o no.

Me interesa si eres capaz de aceptar lo que el otro come, o lo que le hace falta de comer, si puedes sentir tu ira sin pesos de la violencia, si puedes sentir vergüenza sin humillar a los demás, si puedes fastidiarlo todo, admitirlo y decir lo siento desde tu corazón, si eres capaz de ver todo lo contrario de lo que vives y aún así respetar.

No me interesa cuánto de trascendencia has alcanzado, si eres un ser fuera o más allá del Mundo, no es de mi incumbencia si has viajado a lugares sagrados. Tampoco me importa si no has hecho nada de esto.

A mí lo único que me importa es: quién eres detrás de todo eso que haces. si puedes ser humano en tu gloriosa Divinidad, si te ha servido para transformarte en tu mejor versión y si lo pones al servicio, si puedes caminar entre seres humanos, ver que eres un ser humano más.

Honrar y respetar a tu propia humanidad con toda y la decadencia que existe en la misma. Sólo me interesa conocer tu misterioso corazón, al hermoso humano que lucha por su Luz antes que al iluminado.

¡El resto es ilusión!

CADA INSTANTE...
Si algo nos está enseñando la vida... es que no hay que hacer demasiados planes... que todo puede cambiar en tan sólo un momento, que hay que aprovechar cada oportunidad... que hay que saborear cada segundo... cada instante.

Si algo nos está intentando decir la vida... es que vamos a vivir sólo una vez... que esto sólo dura un ratito... qué somos y que si hoy estamos vivos... mañana puede que no.

Si algo nos está recordando la vida... es que no hay que esperar a que llegue otro día... ni otro instante, ni otra ocasión y que hay que lanzarse sin miedo... a vivir cada bendito momento....”.

Uno no valora los abrazos de la vida hasta que la muerte llega y te da un beso.
——————————————

SI ALGÚN DÍA COINCIDIMOS
Si algún día coincidimos, sin importar dónde estemos, sin esperar nada a cambio, sin conocer lo que eres, sin saber cómo eres, sin inventar promesas que se rompen, nos olvidaremos del resto, que el mundo se detenga por un instante para gritarle que eres tú el único cielo que conozco.

Si algún día coincidimos no habrá preguntas, gastaremos los minutos entre sábanas, o quizás hagamos del tiempo nuestro cómplice, nos volveremos adictos, inventaremos nuevos acordes en una danza erótica al compás de tus caderas.

Si algún día coincidimos nos mojaremos bajo la lluvia azul tomados de la mano, seremos tormenta, seremos pasión, seremos la novela de algún escritor, seremos letras, seremos versos, seremos poema.

Nada vuelve a ser lo mismo dos veces.

Ni el Amor.

Ni las Personas.

Ni la Vida... “Con el tiempo todo pasa. He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar”.

Gabriel García Márquez.
——————————————

“Sólo entre gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa sólo tiene cómplices; la gente interesada tiene socios; la gente política, tiene partidarios; la gente de la realeza tiene cortesanos; únicamente la gente buena, tiene amigos”. Voltaire

——————————————

EL ERROR

“Quizás el error más grande en la vida del ser humano es esperar a que siempre le devuelvan lo mismo que acostumbra dar, es triste, pero la mayoría de la gente no se molesta en reconocer el esfuerzo que hacen los demás.
No esperes a que te entiendan, tú tampoco estás obligado a hacerlo, y si vas a luchar por alguien, asegúrate de quedarte en donde las ganas también sean mutuas.
Nunca te vayas por orgullo ni por sentirte incapaz, a veces las cosas pasan y simplemente hay ciclos que debemos cerrar.
Cambia las veces que tengas que cambiar, no importa si es de vibra, de compañía o de zapatos.
Transfórmate, reinvéntate y valórate tú mismo, el mundo ya es demasiado egoísta como para estar con personas que te retienen por el simple hecho de no querer sentirse solas.
Y es que uno tiene que entender que en la vida hay pocas cosas que nos hacen vibrar el alma, como el trayecto de una estrella fugaz o la belleza de un paisaj, que te puedes estar perdiendo por tener los ojos cerrados”.

—————————————
Psicoterapia Práctica
Manuel David Martínez
Consultas Previa Cita
229-7799859